¡Pregunte, nosotros le respondemos!

Mejores prácticas para proteger los sitios web de los bancos

Los bancos, organizaciones de crédito, así como muchas otras instituciones financieras a menudo se convierten en objetivo de una variedad de ataques maliciosos, incluyendo phishing utilizado para robar información personal de los clientes. El phishing es un tipo de fraude en línea que tiene como objetivo obtener información confidencial de los usuarios (nombres de usuario, contraseñas, datos de tarjetas de crédito, etc.). En los últimos años, debido al crecimiento desenfrenado de los métodos de phishing e ingeniería social, la seguridad se ha convertido en un factor importante a tener en cuenta en la gestión de negocios en línea. Los estafadores son cada vez más inteligentes, crean páginas falsas de bancos y entidades de crédito que son muy difíciles de distinguir de los sitios auténticos.

Para garantizar que sus clientes no se vean afectados por estos actos maliciosos, debe comprometerse a comprar un certificado SSL con EV. Los propietarios de sitios de phishing no pueden obtener un certificado EV, ya que no tienen relación con el banco oficial. Para este tipo de certificado se requiere una extensa revisión de los datos de su organización para obtener la autenticación.  

Si el sitio está protegido por un certificado SSL EV, la barra de direcciones del navegador está marcada en verde. Esta es la forma más fácil de decirle al cliente que el sitio web ha pasado la estricta autenticación ("validación ampliada") que se requiere para la emisión de un certificado EV. 

Por consiguiente, sus clientes sabrán que usted es quien dice ser y no un atacante intentando aprovecharse de usuarios ingenuos.

Ejemplos de bancos que ya utilizan un certificado EV:

Abanca 

Mejores pr cticas para proteger los sitios web de los bancos

Sabadell

Mejores pr cticas para proteger los sitios web de los bancos

Unicaja

Mejores pr cticas para proteger los sitios web de los bancos

¿Por qué debería comprar un certificado EV de LeaderTelecom?

Las razones son simples:

  • Muestre nombre del banco en la barra de direcciones de su navegador. Solo un certificado SSL EV le permite visualizar el nombre del banco en la barra de direcciones del navegador, lo cual es una señal de confianza importante para los usuarios. Si protege su sitio con un certificado EV, podrá aumentar sus ventas. ¡La gente confiará en usted!
  • LeaderTelecom es una compañía mundial. Ofrecemos todos los documentos necesarios para la contabilidad. Todos los precios que aparecen en nuestro sitio web ya incluyen IVA. Aceptamos una variedad de métodos de pago, incluyendo dinero electrónico.
  • Ofrecemos los certificados requeridos por la Ley de cumplimiento tributario de cuentas extranjeras (FATCA). Para transmitir informes al Servicio de impuestos internos (IRS) a través de FATCA se requiere un certificado SSL fiable especial. LeaderTelecom ofrece los certificados SSL Thawte SSL Web Server y Symantec Secure Site, ambos autorizados por el IRS.
  • ¡Miles de clientes confían en nosotros! Nuestra gama de clientes abarca desde pequeñas empresas nuevas hasta grandes corporaciones.
  • Somos socio de HSD. Hague Security Delta (HSD) es el grupo de seguridad más grande de Europa. LeaderTelecom es socio de HSD. Esto nos permite desarrollar nuevos productos, asegurarnos de mantenernos al tanto de las últimas innovaciones en el mundo de la seguridad, y ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad, manteniéndolos seguros y protegidos.
  • Amigable servicio de atención al cliente. Le guiamos a través de todos los pasos desde la compra del certificado hasta su instalación en el sitio. Le ayudamos a resolver cualquier problema técnico y administrativo.
  • LeaderTelecom es socio estratégico de las principales autoridades de certificación. La empresa es socio estratégico de las ACs Comodo y Symantec. Esto enfatiza que LeaderTelecom es un proveedor fiable y reconocido de certificados SSL. 

?Tiene más preguntas? ?Escribanos!

Acepto

Haciendo clic en "Acepto", confirma que ha leído y aceptado los Términos y condiciones, la Política de privacidad, y la Política de devolución del sitio web.

>